Página Principal

La compañía de Circo En la Misma Bolsa está formada por artistas con variada formación artística-circense y pedagógica que vienen trabajando juntos desde 2007, realizando funciones de circo para toda la familia, clases para adultos y chicos de distintas edades, varietés en espacios culturales, escuelas y espacios públicos al aire libre, eventos empresariales, casamientos, cumpleaños y fiestas en general.  


Compañía de Circo En la Misma Bolsa
mismsbolsa@gmail.com
facebook: En la misma bolsa


Antecedentes de la compañía de circo
 “En la misma bolsa”

Talleres, jornadas y ponencias realizadas

«  Taller de circo gratuito abierto a toda la comunidad en el centro cultural de la escuela Homero Manzi, Pompeya, Capital Federal (agosto 2010 hasta la actualidad).
«  Taller de circo en el Instituto de menores con régimen cerrado San Martín (desde 2009 hasta la actualidad).
«  Taller de circo en el Instituto de menores con régimen cerrado Luis Agote y Belgrano (desde 2009 hasta la actualidad).
«  Taller de circo en el Frente de Artistas del Borda (desde 2008 hasta la actualidad). Formando la compañía Circo Manija.
«  Participación en la Asociación Civil Barrilete Cósmico. Trabajo con jóvenes que frecuentan o habitan en estaciones de tren de la línea San Martín (2010 hasta la actualidad).  
«  Taller de circo en para niños con capacidades especiales en Redes Club de Circo. Proyecto subsidiado por Copidis (desde 2009 hasta la actualidad).
«  Clases de circo integral para chicos de 3 a 12 años en Redes Club de Circo (2005 hasta la actualidad).
«  Clase de circo para niños de 6 a 10 años en El Liceo Francés (2011).«  Jornadas de talleres  de circo integral a 60 chicos de 3 a 13 años de la colonia municipal de Coronel Moldes (enero de 2011, Coronel Moldes, Salta).
«  Jornadas de talleres de circo integral abiertos a toda la comunidad en cuatro zonas marginales de la ciudad de Metán. (enero de 2011).
«  Participación en el Primer Encuentro “Educación por el Arte, un derecho de todos”  (22 y 23 de octubre de 2010).
«  Clase de circo en grados de Nivelación (proyecto de la secretaría de educación, CABA) en la escuela Nº9  D.E. 4, en el barrio de la boca
«  Clases de tela para adultos en Redes Club de Circo (2005-2010)
«  Clase de tela para adolescentes en la escuela de circo La instalacción (2010)


 Espectáculos realizados

«  Participación en el festival ENTEPOLA NOA (Encuentro de teatro popular Latinoamericano del Noroeste argentino), Enero 2012.
«  Festejo día del niño en escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires: escuelas pertenecientes al Distrito Escolar Nº8, Escuela Nº4 D.E. 19 Homero Manzi,  Escuela especial en Benavidez,  (período 2011).
«  Taller y espectáculo en la inauguración de “Plazas inclusivas” organizado por COPIDIS, gobierno CABA y en el centro de rehabilitación de adicciones de San Miguel.
«  “El trabajo es salud”, 2011: realizado en el corredor de la estación de San Miguel  y en la escuela privada Nuestra señora de Guadaplupa, CABA.
«  “El trabajo es salud”, 2010: Instituto de régimen cerrado San Martín; C.E.F  Nº88, Spegazzini, Ezeiza; Escuelas Nº 11  D.E. 10 y Nº 8  D.E. 10, Capital Federal;   Dique Cabra Corral, Salta; 4 comunidades de la ciudad de Metán, Salta; Cine Municipal de Cafayate, Salta; Coronel Moldes, Salta ).
«  Espectáculo interactivo de cierre del día de las artesanías (enero de 2011, Coronel Moldes, Salta).
«  Presentación del espectáculo “Tiempo de máquina” de la compañía “Circo manija” a cargo de Laura Tugentman. (Festivales de circo en Córdoba capital, septiembre de 2010;  Festivales de circo en Río cuarto, Córdoba, septiembre 2010; 14º convención de malabares de Buenos aires realizada en montegrande, noviembre de 2010; Festival de Gualeguaychú, febrero de 2011, presentación en festival “una puerta a la libertad” mar del plata 2009 y 2011,  entre otros).
«  Participación en el festejo del día del estudiante para los jóvenes de todos los institutos de menores  de la provincia de Buenos Aires (septiembre de 2010, Colonia Gutiérrez, Marcos Paz, Buenos Aires).
«  “Sol y verde y circo” (2010, Centro Comunitario en José C. Paz)
«  “Circo musical en el Instituto San Martín”, varieté de circo con músicos en vivo (2009, Instituto de régimen cerrado San Martín).
«  “Varieté musical”. Espectáculo de circo con músicos en vivo (Festival Polo Circo 2009).
«   “Varieté de los sueños” (2009, Redes Club de circo).
«  “Enredados en el tiempo” (2008, Redes club de circo).            
«  “Bienvenidos al circo” (2007, Redes Club de circo).